domingo, agosto 21, 2011

Life starts at 40!

Querid@s Amig@s,

El próximo 23 de octubre cumplo años.
Justo uno más que el número 39.

Lo cierto es que ya no puedo hacer fiestas en Loftmulo para celebrarlo, no tanto por el hecho de que nos pille en otro continente e incluso otro hemisferio, sino, sobre todo, porque Loftmulo está alquilado...

Pero se me ha ocurrido una idea.

He pensado:
Cumplir 40 AÑAZOS es realmente una ocasión muuuuuy especial.
Me encantaría tener a la gente que más quiero (¡a tod@s ell@s!), muy cerca, aunque, en estas circunstancias, parece un poco complicado.
A menos que...
A menos que no vengan sólo a mi cumpleaños.
A menos que venir a mi cumpleaños sea una ocasión para viajar y conocer un lugar paradisiaco.
Un lugar que, si supieran que existe, elegirían en cuanto tuvieran una buena oportunidad.
Una oportunidad como el puente del 1 de noviembre, con 4-5 días por delante para descansar en una playa desierta, celebrar una fiesta vestidos de blanco y acercarnos a cenar y a bailar a uno los pueblos más auténticos de Brasil...
Por ejemplo.

He pensado en juntar a un puñado de buena gente en uno de los lugares más maravillosos que conozco, a escasos 40 minutos del aeropuerto de Porto Seguro.


  • ¿DÓNDE?: Trancoso, Bahía
  • ¿CUÁNDO?: del 29 de octubre al 02 de noviembre


Para aquellos que no pudisteis venir a la Boda A&R, ¡esta es una ocasión inmejorable de resarciros!
Para aquellos que vinisteis, ¡ya era hora de que hiciéramos un "revival" en otro rincón de Brasil!

No hace falta decirte que tu presencia me haría el más feliz de los cuarentones...

¿Te vienes?


















Praia do Espelho

















Vista desde una de las pousadas de la playa
















Praia do Espelho

















La Praia do Espelho desde los acantilados




2 comentarios:

Fernando Polo dijo...

Qué maravilla de fotos!!!

Intentaré hacer coincidir un viaje de "negocios" con ese finde, pero no sé si cuadrará ;-) Por cierto, si me ayudas a fijar alguna reunión en Telefónica en Sao Paulo la semana de antes, todo ayudaría ;-)

Blógmulo dijo...

Jajaja, Fernando, nice try!
A ti no te basta con convertirlo en un Viaje a un rincón paradisíaco, quieres que además coincida con un plan de expansión transoceánico...
No te preocupes que yo te paso los contactos que necesites. El resto queda en tus manos.
Ah! Y tráete a la Kerstin! ;)